buscar noticiasbuscar noticias

Deja choque solo cuantiosos daños

No consiguen arreglo entre participantes

San Fernando, Tam.- Accidente vial registrado en las calles Pare Mier y Adolfo López Mateos de la colonia Bella Vista Norte, dejó cuantiosos daños materiales, aseguraron las autoridades de tránsito local.

PERCANCE. Autoridades de vialidad turnaron el caso ante las autoridades ministeriales.Deja choque solo cuantiosos daños

Como responsable de este choque aparece la conductora de un vehículo Chevrolet Malibú, modelo 2004, color blanco, sin placas de circulación.

Unidad de fuerza motriz que era conducida por María Luisa Reséndiz García y quien tiene su domicilio particular en la calle Guillermo Prieto número 403 de la colonia Bella Vista Sur.

De acuerdo al peritaje de tránsito local, la conductora del carro Chevrolet, tipo Malibú se desplazaba de Sur a Norte por la calle Adolfo López Mateos y al llegar a la calle Padre Mier omitió el alto obligatorio, chocando en la parte lateral trasera una camioneta Volkswagen, tipo Routan, modelo 2009, color blanco y placas de circulación XLN3328 del Estado de Tamaulipas. 

Este vehículo se desplazaba de oriente a poniente por la calle Padre Mier y era conducido por Mario Salazar Rodríguez quien tiene su domicilio particular en la calle Morelos número 1403 de la colonia Bella Vista Norte.

El parte de accidente fue turnado ante las autoridades ministeriales al no llegar a ningún acuerdo entre las partes que participaron en el percance vial.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD