buscar noticiasbuscar noticias

Deja choque múltiple 2 mujeres lesionadas

Se ‘candadea’ el volante e impacta a dos unidades

Valle Hermoso, Tam.- Un choque múltiple se registró ayer a las 14:00 horas en la carretera 82 con kilómetro 118, cuando al conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Treil Blazer, se le “candadeó” el volante y golpeó a dos unidades.

RESPONSABLE. En esta unidad viajaba el presunto responsable de accidente registrado ayer después del medio día en la carretera 82 con kilometro 118. ?Deja choque múltiple 2 mujeres lesionadas

Después de golpear al Altima, la unidad del presunto responsable siguió avanzando y golpeó de frente a otro auto marca Nissan tipo Sentra en color blanco, en donde viajaba una mujer de nombre María Guadalupe Ruiz Izaguirre, de 34 años de edad, quien resultó con una fractura en la rodilla izquierda.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Vial, quienes controlaron el trafico, así como personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las dos mujeres, mientras que el presunto responsable fue retenido por la Policía Vial para que se hiciera cargo de lo sucedido.

 imagen-cuerpo

PRIMER GOLPE. Al entrar el candado del volante en la camioneta, al primer carro que impactó fue a este Altima gris, que era conducido por una menor de edad.

FRACTURA. La conductora de este auto Sentra, resultó con una fractura en la rodilla luego de recibir fuerte golpe de la camioneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD