buscar noticiasbuscar noticias

Deja choque un muerto

Quedan heridos un niño de ocho años y jovencita

CAMIONETA. Ford Lobo con la que se impactó de frente el carro Honda.Deja choque un muerto

San Fernando, Tam.- Encontronazo entre un vehículo tipo sedán y una camioneta Pick-Up, dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionados entre ellos un menor de 8 años de edad.

El accidente carretero se registró ayer por la tarde en el kilómetro 188+600 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Miguel Hidalgo I, del municipio de San Fernando.

Elementos del cuerpo heroico de bomberos realizaron maniobras por espacio de media hora para sacar de entre los hierros retorcidos el cuerpo sin vida del señor Severiano “N”, quien tiene su domicilio particular en la colonia Cuauhtémoc de la capital del estado.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron en una ambulancia al menor Sebastián Abelino “N” de 8 años de edad, quien iba de acompañante del fallecido y a una señorita de nombre Jessica “N” quien conducía la camioneta Ford Lobo.

Se estableció que el ahora occiso Severiano “N”, guiaba de Norte a Sur un vehículo sedan tipo Honda Accord de color blanco, impactándose de frente con una camioneta Ford Lobo cabina y media de color blanca y placas de circulación WN99054 de Tamaulipas que se desplazaba en sentido opuesto por la vía de comunicación federal.

Al sitio arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

También llegaron a la escena del accidente elementos de la Policía Federal, quienes levantaron el peritaje para determinar quién es el presunto responsable.

imagen-cuerpo

FALLECIDO. Entre los hierros retorcidos del carro quedó el cuerpo sin vida.

imagen-cuerpo

CARRO. Así quedó el vehículo sedán tipo que conducía el ahora occiso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD