Deportes

Deja ´Checo´ atrás GP de Singapur

  • Por: Agencias
  • 26 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Deja ´Checo´ atrás GP de Singapur

VUELTA A LA PÁGINA. Sergio Pérez aceptó decepción tras el Gran Premio de Singapur.

Moscú, Rusia

Aunque aceptó decepción tras el Gran Premio de Singapur, el piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, dice que ya le dio vuelta a la página y espera con ansias la carrera en Rusia.

"Estuve muy decepcionado con el resultado en Singapur, pero tratar con días difíciles es parte del trabajo. Cambié de página y ya miro a Sochi, donde estoy seguro que el resultado será muy distinto. No puedo esperar a regresar al auto y lograr los puntos que el equipo merece", dijo al sitio de la escudería.

El mexicano vivió una jornada de pesadilla sobre el circuito callejero de Marina Bay, al verse involucrado de manera involuntaria en la primera vuelta en el abandono de Esteban Ocon, cuando su coequipero intentó rebasarle por fuera, se tocaron y terminó en el muro.

Luego "Checo" que llegó a estar en la sexta posición, vio arruinada su carrera por sus mecánicos, cuando entró a pits y le hicieron una parada larguísima.

Al final Pérez terminó en la posición 16, sin embargo, confía en que en Rusia la cosa será muy diferente.

"Me siento muy positivo sobre el fin de semana y pienso que seremos competitivos. Singapur no nos trajo el resultado que esperábamos, pero el desempeño y balance del auto fue bueno. Si podemos mantener ese paso en Sochi podemos esperar un gran resultado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA