buscar noticiasbuscar noticias

Deja CFE sin energía eléctrica al Puerto de Altamira

Largas filas de camiones de carga se pueden observar a la entrada al recinto portuario luego de que fallaron los sistemas de ingreso y salida de mercancías

Una falla en el sistema eléctrico dejó al Puerto de Altamira con las operaciones del comercio exterior detenidas y con ello se dieron largas filas de camiones de carga en los accesos al recinto fiscal.

Deja CFE sin energía eléctrica al Puerto de Altamira

El tiempo aproximado de reinicio de operaciones era de 3 horas, sin embargo, transcurrieron más de 6 horas sin que se restablecieran las operaciones en la Aduana de Altamira.

En un comunicado dirigido a la comunidad portuaria se solicitó el apoyo para no enviar unidades cargadas en ese lapso.

Por su parte, empresarios transportistas revelaron que van a solicitar a la Aduana de Altamira una extensión del horario de atención, porque hay demora de la entrada y salida de camiones por la falla en la luz, retrasando con ello las operaciones de comercio exterior.

"Solamente entran contenedores vacíos, pero no han ingresado camiones, se pidió a la aduana extensión de horario para que cuando regrese la luz sacar la carga más urgente", comentó Armando Martínez, delegado de Canacar Tampico.

Alrededor de las 14:36 horas se notificó el restablecimiento del servicio de energía eléctrica, pero el proceso de recepción de unidades de carga sigue siendo tardado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD