buscar noticiasbuscar noticias

Deja camioneta al bajar ventas

Díaz Ordaz, Tam.- Después de varios años de vender sus productos a bordo de una camioneta, a Heriberto Avelar Jiménez, conocido popularmente como “Beto”, le afectó tanto la crisis al bajar las ventas por lo que ha cambiado su camioneta por una cuatrimoto para reducir gastos al consumir este vehículo menos gasolina.

AHORRO. Heriberto Avelar Jiménez ahora vende sus productos a bordo de una cuatrimoto.Deja camioneta al bajar ventas

Agregó que por eso adquirió la cuatrimoto a la que le adaptó un triciclo para llevar las hieleras donde conserva sus productos, como el hielo para las raspas y los elotes que vende al mismo tiempo. 

“Desde temprana hora inicio el recorrido en las afueras del CBTis 220”, añadió “De ahí me voy al Chalán donde también últimamente las ventas han estado flojas, y ya por la tarde busca otros lugares de reunión de posibles clientes para poder completar al menos el gasto diario y volver a surtir”.

Al igual que “Beto”, son varios los vendedores ambulantes que han adaptado motocicletas y cuatrimotos para comerciar sus productos, aunque también hay quienes siguen usando el tradicional triciclo para buscar el pan de cada día.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD