buscar noticiasbuscar noticias

Deja cafre sin luz a miles de familias. Derriba un poste de la Comisión

Casi dos horas dura el apagón por esa causa

DAÑOS. Cafre del volante se impacta con su vehículo Ford Mustang con un poste de concreto de la CFE y deja sin luz a miles de familias.Deja cafre sin luz a miles de familias. Derriba un poste de la Comisión

San Fernando, Tam.- Tripulantes de un vehículo deportivo se impactaron y derribaron un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, dejando por espacio de casi dos horas sin el servicio de energía a miles de familias de comunidades rurales del norte de esta ciudad.

El accidente vial se registró la noche del domingo anterior, en el kilómetro 187+050 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Libertad del municipio de San Fernando.

Agentes policiacos que tomaron conocimiento de los hechos localizaron en el sitio un vehículo marca Ford, tipo Mustang, color rojo, americano, abandonado y con restos de sangre en el interior.

Sobre este percance vial se iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de identificar y localizar a los presuntos responsables, para que se hagan cargo de los cuantiosos daños que se ocasionaron.

Trascendió que el propietario de la unidad de fuerza motriz que derribo el poste de concreto propiedad de la paraestatal, presuntamente tiene su residencia en el ejido Francisco Villa, en tanto que las investigaciones continúan.

Producto de este percance vial, miles de familias de comunidades rurales del norte de esta localidad, permanecieron por espacio de una hora y 40 minutos en penumbras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD