buscar noticiasbuscar noticias

Deja buenas cifras asueto de verano

Deja buenas cifras asueto de verano

En Semana Santa tuvimos un pequeño repunte, por lo que en general en este 2018 nos ha ido bien a las agencias de viajes establecidas en esta frontera*. Elsa Astudillo de Guerra, empresaria de agencias de viajes

Matamoros, Tam.- Las vacaciones de verano registraron una buena actividad en las agencias de viajes siendo los destinos más buscados las playas de Cancún, Puerto Vallarta, Manzanillo y Acapulco, así como la Ciudad de México.

Elsa Astudillo de Guerra, empresaria de agencias de viajes de esta frontera, explicó que aunque se tenga una situación económica algo difícil, las familias siempre buscan vacacionar aprovechando tarjetas de crédito, promociones, descuentos, entre otros.

Resaltó que con las facilidades de pago que se dan ahorita, se tienen más oportunidades de salir de vacaciones y las familias pueden salir ya sea a destinos nacionales y también internacionales como Disney World.

“De igual forma en las vacaciones de Semana Santa tuvimos un pequeño repunte, por lo que en general en este 2018 nos ha ido bien a las agencias de viajes que están plenamente establecidas en esta frontera”, dijo.

Manifestó que aquellas personas que compran viajes por empresas de viajes de la web, tengan mucho cuidado, pues en esta última temporada de vacaciones también se registraron fraudes.

Agregó que es importante verificar los datos de las empresas y cerciorarnos que existen porque después lo que planeamos para pasar un buen rato, se convierte en un momento de decepción, finalizó la empresaria de agencias de viajes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD