buscar noticiasbuscar noticias

Deja bolsa en vehículo y le pegan cristalazo

Los amantes de lo ajeno le rompieron el vidrio del carro robándole el bolso de mano que dejó olvidada

Una ama de casa denunció que amantes de lo ajeno le causaron daños en el vehículo rompiéndole el vidrio para robarle el bolso de mano.

Deja bolsa en vehículo y le pegan cristalazo

La denuncia del robo y los daños materiales fue asentada ante las autoridades estatales por la afectada, de 50 años de edad, habitante de la colonia Fuentes Sección Lomas, expresando que ayer alrededor de las 16:00 horas fue víctima del famoso cristalazo y del robo del bolso de mano que dejó en el interior de la unidad motriz por un descuido.

Resaltó que el robo sucedió en el momento que llegó a la casa a hacer de comer para sus hijos y marido rápido debido a que tenía una cita en el Seguro Social a las seis de la tarde, por lo que dejó estacionado afuera del domicilio el carro e ingresó al domicilio dejando olvidado el bolso en el carro.

Al terminar de hacer la comida salió de la casa percatándose que el vidrio del lado del piloto estaba quebrado, en el interior del vehículo había un desorden y se dieron cuenta que le habían robado el bolso de mano en el cual portaba documentación personal y la cantidad de mil 500 pesos.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD