buscar noticiasbuscar noticias

Deja balacera y persecución en Gonzalitos dos detenidos

Tras el enfrentamiento, un joven de 14 años resultó lesionado por arma de fuego

La pareja detenida y los tres menores viajaban en un auto Jetta de reciente modelo.Deja balacera y persecución en Gonzalitos dos detenidos

Monterrey, México.- Una persecución a balazos entre elementos de Guardia Civil y personas que viajaban en un vehículo por la Avenida Gonzalitos dejó esta mañana la detención de una pareja y un joven de 14 años lesionado por arma de fuego, en la Colonia Vista Hermosa.

La movilización se registró alrededor de las 5:40 horas a la altura del cruce con la calle Terranova, en la circulación al sur.

Tras los hechos, Gonzalitos en el sentido hacia el sur fue cerrada en su totalidad por más de una hora a la altura de Terranova y obligó a desviar la circulación por el interior de la colonia, lo que generó largas filas de vehículos.

Según los primeros informes, la persecución y balacera se habría originado en el sector Valle Verde, donde fueron reportadas detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Guardia Civil acudieron al lugar y ubicaron un auto Jetta en la Avenida Lincoln, cerca del cruce con Rangel Frías, lugar en donde presuntamente se realizaron detonaciones y comenzó la persecución.

Tras seguir al auto, los elementos le dieron alcance en Gonzalitos y realizaron la detención de una pareja que viajaba en el vehículo en compañía de 3 menores, de 8, 11 y 14 años.

En los hechos, el adolescente de 14 años resultó con una herida por arma de fuego en la pierna izquierda.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron al menor hacia un hospital.

Una fuente cercana al caso informó que la pareja detenida fue identificada como Aarón "N", de 38 años, y una mujer de nombre Éricka, de 34.

Durante la persecución, en la que habrían participado varias unidades de la corporación estatal, una patrulla terminó estrellada contra una columna del paso a desnivel de Gonzalitos, a la altura del cruce con la Avenida Leones.

Alrededor de las 7:00 horas fueron reabiertos tres carriles de Gonzalitos y 30 minutos después la circulación en la avenida quedó liberada en su totalidad, aunque el tráfico lento continuaba en la zona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD