buscar noticiasbuscar noticias

Deja atrás la polémica

Aleks Syntek dice adiós a escándalos del pasado.

Ciudad de México

ALTRUISTA. Aleks Syntek.Deja atrás la polémica

“El mensaje que he dado respecto al género urbano ha sido muy claro. No estoy en contra de ningún género musical, pero estoy en contra de la pornografía al alcance de los niños”, comentó en entrevista.

SIN PELOS EN LA LENGUA

Syntek no tiene problemas con expresar lo que piensa. En más de una ocasión ha utilizado sus redes sociales para hacerlo.

A principios de año aseguró citando nombres como Farruko o Bad Bunny, que la música actual era de delincuentes, lo que le causó críticas tanto del público como de exponentes del género como J Balvin, quien en los pasados días twiteó un mensaje en el que decía que Syntek necesitaba amor.

Sin embargo, Syntek mantiene su postura. “Mi causa siempre han sido los niños. Llevo 30 años dedicando mi lado social a eso. Mi preocupación por ellos es genuina”, comentó en días pasados en su página oficial de Facebook.

“Sólo pedimos la regulación de contenido explícito en lugares públicos de familias, escuelas, centros comerciales y otros espacios”.

EXPLORA NUEVOS RITMOS

De acuerdo con el cantante, si hay algo que no hará en su carrera musical será subirse a lo que considera son modas, como quienes cambian su estilo musical por el urbano. Sin embargo, sí está abierto a explorar géneros como la cumbia, como hizo con el tema “Sexo, pudor y lágrimas” junto a Los Ángeles Azules.

Su último disco, “Trasatlántico”, con el que llegará hoy por la noche al Auditorio Nacional como parte de la celebración por sus 30 años de trayectoria, también es un ejemplo de esta apertura.

El disco reúne canciones que marcaron su carrera como “El ataque de las chicas cocodrilo”, que interpreta junto a David Summers de Hombres G o “El cine” con Ana Torroja.

Como parte de su apoyo hacia los niños, para el concierto del auditorio el cantante, junto con la Fundación Juconi, realizará un meet & greet en el que podrán participar sus seguidores, que además de asistir al concierto, realicen un donativo de más de 200 pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD