buscar noticiasbuscar noticias

Deja aparatoso choque dos mujeres lesionadas

Cuantiosos los daños materiales

ACCIDENTE. Paramédicos auxilian a las amas de casa que resultaron heridas en aparatoso accidente vial.Deja aparatoso choque dos mujeres lesionadas

San Fernando, Tam.

Choque por alcance entre una camioneta y un vehículo sedán dejaron dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, ya que una de las unidades de fuerza motriz causo destrozos en un negocio de comida.

El accidente vial se registró ayer en la calle Porfirio Díaz entre las calles Guadalupe Victoria y Cristóbal Colon de la colonia Loma Alta, informaron las autoridades de tránsito local.

Paramédicos de protección civil y bomberos prestaron los primeros auxilios a Silvia Méndez Altamirano y a Cecilia Abigail González Salinas, quienes resultaron con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al peritaje de tránsito local se estableció que la camioneta Dodge Caravan color blanca, modelo 2001 y placas de circulación XKE3342 de Tamaulipas conducida por Silvia Méndez, se desplazaba de sur a norte por la calle Porfirio Díaz.

La camioneta Dodge Caravan al momento de intentar rebasar por la izquierda a un carro Chevrolet Aveo, modelo 2006, color Gris que era guiado en el mismo sentido por Cecilia Abigail, invadió el carril contrario impactando al vehículo sedan.

Del fuerte impacto la camioneta Dodge Caravan, termino la carrera dentro de un establecimiento comercial de venta de comida propiedad del señor Isauro Ismael Rentería.

imagen-cuerpo

RESPONSABLE. Camioneta Dodge Caravan que chocó un carro Chevrolet, tipo Aveo y después causó destrozos en un negocio de venta de comida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD