buscar noticiasbuscar noticias

Deja afectaciones tormenta en el sur

Todavía se esperaban precipitaciones, pese a que este jueves había sido soleado

Madero, Tam.

El fuerte viento volcó un camión de la empresa Coppel rumbo al puerto de Altamira.Deja afectaciones tormenta en el sur

Lo anterior lo informó el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, quien señaló que aún se esperan lluvias pese a que este jueves ha sido soleado.

“Sale el sol en nuestra zona, estamos haciendo el monitoreo en la agencia meteorológica nacional para tomar las medidas preventivas”, indicó el funcionario.

Precisa que en el paso de lanchas del Zacate, hubo situaciones de riesgo, toda vez que los lancheros continuaron prestando el servicio pese al pronóstico de mal tiempo.

Indicó que fue la Capitanía del Puerto, quien ordenó el retiro del servicio para evitar alguna situación de riesgo.

“Capitanía de Puerto giró indicaciones para que embarcaciones menores pararan actividades”.

Precisa que aún se esperan tormentas eléctricas en las próximas horas, por lo que aseguró estarán en monitoreo constante.

áRBOL EN CARRO

Al mediodía de este el director de Protección Civil reportó la caída de un árbol sobre un carro, mismo que resultó con severos daños.

Esto ocurrió a las 11:45 horas frente al domicilio marcado con el número 600 de la calle Zacatecas de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Se trata de un carro de la marca Nissan Versa en color gris, mismo que su propietario Iván Cruz Vázquez lo habría estacionado en ese lugar por un momento.

El vehículo sufrió afectaciones en la parte frontal izquierda, por lo que la compañía aseguradora se haría cargo.

Entre tanto personal de Bomberos acudió a derribar por completo el árbol y retirarlo del sitio.

De igual forma en redes sociales circulaban fotografías de diferentes puntos de la ciudad de Tampico, con señalamientos viales caídos, así como un auto al que le cayó una palmera en el parabrisas, esto en el bulevar perimetral frente al Parque Laguna del Carpintero.

En el distribuidor vial en los bulevares Primex y de Los Ríos, esto en el municipio de Altamira, hacia el puerto industrial, las ráfagas de viento volcaron un camión de la tienda Coppel en la parte alta del puente estando a punto de caer al vacío, sin que se reportaran personas lesionadas, solo el tremendo susto de sus vidas.

Asimismo, debido a la caída de ramas sobre el tendido eléctrico, en diversos puntos de la zona metropolitana se dieron los apagones de energía eléctrica.

Fue pasada la tormenta, alrededor de las 21:00 horas que regresó el servicio en al menos el 60 por ciento de las zonas afectadas y durante este jueves al mediodía sólo faltaba atender  a un 10 por ciento de la población afectada por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

imagen-cuerpo

Palmera cae sobre carro frente a la Laguna del Carpintero.

imagen-cuerpo

Daños mínimos ocasionó el paso de la tormenta por el sur.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD