buscar noticiasbuscar noticias

Deja accidente seis lesionados

El incidente se registra en la colonia Las Fuentes, a la altura de la funeraria Gayosso

Estas son las otras dos unidades afectadas.Deja accidente seis lesionados

Un conductor de un camión ocasionó una carambola en el bulevar Hidalgo, dejando como saldo seis personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.

El accidente se registró a las 15:00 horas de ayer, en la colonia Las Fuentes a la altura de la funeraria Gayosso.

Trascendió que el conductor de un camión impactó por alcance al vehículo Chevrolet Cavalier y éste se proyectó al carril contrario.

Tras brincar el camellón central la unidad fue impactada por dos camionetas, una Nissan XTrail y una Cherokee, las cuales venían bajando el puente broncos a toda velocidad, con dirección de poniente a oriente.

Al ser impactado dicho vehículo de color guindo, salió volando una joven que viajaba en el paciente trasero quedando mal herida tirada en medio de la calle.

En el interior de la unidad quedaron prensados una pareja que viajaba en la parte de enfrente.

En la unidad también iba un menor de un año aproximadamente, el cual fue auxiliado por testigos.

Entre varias personas y elementos de la Policía Estatal que iban pasando al momento del accidente, rescataron a las personas prestadas, pues con barras, tubos y con ayuda de una retroexcavadora lograron desprender las puertas.

Minutos después al legar arribaron los cuerpos de rescate y paramédicos de diferentes instituciones médicas para trasladar a todos los lesionados a diferentes hospitales.

En torno al conductor que provocó el accidente se desconoce de quien se trate, pues escapó del lugar, sin embargo, las autoridades correspondientes se encargarán de localizarlo, pues en el sitio existen cámaras de vigilancia que captaron los hechos.

imagen-cuerpo

La pareja quedó atrapada en el interior de la unidad.

imagen-cuerpo

De urgencias trasladaron a todos los lesionados a un hospital.

imagen-cuerpo

Esta joven salió disparada de la unidad al momento del impacto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD