buscar noticiasbuscar noticias

Deja accidente 1 muerto y 3 heridos en Salado, Tx.

Tras el fuerte impacto otros vehículos resultaron dañados

MANIOBRAS. En el lugar se realizaban trabajos tras que se registrara el choque donde se estrelló la unidad de carga pesada contra el sistema de vigas de fierro que eran instaladas. Deja accidente 1 muertoy 3 heridos en Salado, Tx.

 

El camión se estrelló contra una serie de vigas metálicas que estaban siendo utilizadas para construir un puente de cruce a la altura de la Interestatal 35, en la población de Salado que se localiza 40 millas al norte de Austin.

 El material de construcción se esparció hacia el camino de la interestatal tras el fuerte impacto del tractocamión, lo que causó que otros vehículos resultaran dañados según señaló la vocera del  Departamento de Transportación de Texas, Becky Ozuna.

 Por su parte la policía local y el Departamento del Sheriff confirmaron que en el accidente falleció una persona y otras 3 fueron llevadas a hospitales porque resultaron lesionadas, no se conoce aún su condición de salud.

 Según oficiales de transportación, el camión que se fue de lado, llegó a detenerse debajo del sobrepaso con su cabina severamente dañada. Otros 2 vehículos similares y 2 camionetas pick up, también participaron en el accidente vial, según informó el teniente Donnie Adams, quien labora con la Oficina del Sheriff del Condado Bell.

 Agregó que el tráfico fue detenido en ambos sentidos de la Interestatal 35 que normalmente es una vía primaria que corre en dirección norte-sur a lo largo de Texas, además de que señaló que desconocía por cuanto tiempo más la carretera permanecerá cerrada.

 “Tenemos más vehículos que espacio, señaló Adams, así como tráfico de construcción pesada, además de que de acuerdo a lo señalado por el oficial, se trata de expandir a 3 carriles en ambas direcciones la ruta, incluyendo nuevos sobrepasos, salidas y otras adecuaciones viales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD