buscar noticiasbuscar noticias

Deja abuelo a joven lesionado

Reportan fuerte percance en la brecha 105

Río Bravo, Tam.- Autoridades de Tránsito Local informaron de fuerte percance por la tarde en brecha 105, el accidente vial fue el cruce con brecha 24 norte en donde participaron los siguientes vehículos:

Choque con cuantiosos daños tuvo lugar en brecha 105 con 24.Deja abuelo a joven lesionado

Como unidad afectada, aparece camioneta marca Mercury tipo Villager, color arena, modelo 1996. placas del estado de Texas conducida por Gabriel Dianzo Hernández de 29 años con domicilio en brecha 105 con brecha 18 norte.

Por las huellas dejadas en el área de rodamiento de terracería y a los aditamentos esparcidos en el lugar del accidente, se deduce lo siguiente:

Que el conductor del vehículo responsable, se desplazaba en su en dirección de poniente a oriente y al llegar a la altura del brecha 24 norte, invade el carril de circulación contrario y choca con la parte frontal de su vehículo al vehículo afectado, en su parte frontal.

La unidad del agraviado, circulaba de sur a norte, por carril derecho sobre dicha brecha 105 con el derecho de paso; en este accidente resultó lesionado Juan Carlos Garrido Ortega de 32 años con domicilio en la brecha 105 con brecha 18 norte, el cual trasladado al Hospital General para su atención médica. 

Como probable responsable, aparece el conductor del vehículo Silverado, al no conservar su carril derecho de circulación invadiendo el carril contrario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD