buscar noticiasbuscar noticias

Deja a miles sin luz fuego en recicladora

Poco pudieron hacer al quedar reducida a cenizas

Altamira, Tam.

INCENDIO. Llamas acaban con una recicladora y deja sin suministro eléctrico a miles de familias.Deja a miles sin luz fuego en recicladora

Una recicladora quedó reducida a cenizas la madrugada de este miércoles, cuyas llamas llegaron hasta la red eléctrica de CFE, dejando a miles de familias sin el suministro.

Esto ocurrió a las 00:30 horas en el centro de reciclaje ubicado en el camino antiguo al ejido Ricardo Flores Magón en la colonia Ampliación de la López Mateos, en donde los vulcanos poco pudieron hacer, ya que las llamas avanzaron rápidamente dejando en cenizas el establecimiento.

De acuerdo a lo informado por el Comandante de los Bomberos, Humberto Hernández Zúñiga, recibieron el llamado de parte del Centro de Control, Comando y Cómputo informando sobre el dantesco incendio, por lo que se trasladaron al sitio, iniciando las labores de sofocamiento, sin embargo debido a la rapidez con que se propagaron las llamas, poco pudieron hacer.

Se trata de un terreno que utilizan para el almacenamiento de cartón, PET y plásticos, motivo por el cual fue imposible para los traga humo sofocar las llamas con rapidez.

Probablemente el velador dejó un fogón encendido, y sin percatarse una chispa pudo ocasionar que el material recolectado se prendiera de inmediato.

Con las llamas que se elevaban hasta 10 metros de altura, alcanzaron las líneas de transmisión eléctrica  y un transformador que explotó dejando sin energía a por lo menos dos mil familias del sector Centro Norte de Altamira.

Alrededor de las 02:30 horas los vulcanos lograron apagar las llamas por completo, solicitando la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad a fin de que iniciaran con las labores de restablecimiento del suministro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD