buscar noticiasbuscar noticias

Deja 6 heridos una volcadura

San Fernando, Tam.- Residentes del poblado pesquero Punta de Alambre, resultaron seriamente lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban.

ACCIDENTE. Así quedó la camioneta Ford Lobo en la que viajaban los lesionados.Deja 6 heridos una volcadura

En una ambulancia trasladaron a área de urgencias del hospital general a Mayra Lucero Sánchez Morales, Edgar José Gallegos Sánchez, Tomas Ramírez Carrizales, Norma Angélica Cruz Solís, Jesús Orlando Solís del Ángel de 49, 31, 65, 21, 13 años de edad, así como el menor Oscar Tadeo de 2 años de edad, todos ellos con domicilio particular en el poblado pesquero arriba citado.

Paramédicos de protección civil y bomberos, informaron que los lesionados presentaban hematomas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, al volcar la camioneta.

Los lesionados viajaban en una camioneta Ford Lobo, color blanco y placas de circulación DDY6947 del estado de Texas, misma que era conducida por Tomas Ramírez Carrizales.

La volcadura sobrevino al estallar uno de los neumáticos traseros de la camioneta, dando varias volteretas saliéndose de la cinta asfáltica y quedar la unidad a un lado de una parcela agrícola.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD