buscar noticiasbuscar noticias

Deja 5 heridos una volcadura

Sale ileso un sexto pasajero. Lo atribuyen a velocidad inmoderada

San Fernando, Tam.

ACCIDENTE. Así quedó el Jetta donde viajaban seis personas de Tuxpan Veracruz.Deja 5 heridos una volcadura

Cinco veracruzanos resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que viajaban; en hechos registrados en el kilómetro 19+200 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de los puentes de Rinconada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Joel Carrasco Santos, Natali López Díaz, Derek Abisai Reyes López, Isabela Reyes López y María Isabel Reyes Rosales de 18, 31, 5, 8 y 54 años de edad, todos ellos con domicilio particular en Tuxpan, Veracruz. 

Junto con ellos también viajaba y resultó herido Josafat Díaz Rosales, 18 años quien tiene su residencia en la colonia Bella Vista Norte.

Los lesionados presentaban golpes contusos, hematomas y probables fracturas de cervicales y extremidades, quedando en observación para su valoración médica en el nosocomio local.

Autoridades de vialidad que tomaron conocimiento del accidente, señalaron que los heridos viajaban en un vehículo Jetta, modelo 2010, color verde y placas de circulación YJY3140 de Tuxpan del Estado de Veracruz.

De acuerdo al peritaje se estableció que la unidad de fuerza motriz se deslazaba de oriente a poniente por la carretera estatal y el exceso de velocidad y salida de camino, provocó la volcadura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD