buscar noticiasbuscar noticias

Deja 3 heridos choque en carretera Ribereña. Matrimonio y conductor lesionados

Camioneta colisiona contra auto que se les atravesó al paso

El Mañana / Staff.- Con lesiones de consideración resultó un matrimonio luego de chocar la camioneta donde viajaban contra una unidad que se les atravesó al paso en la carretera Ribereña.

Incidente. La unidad Plymouth Voyager se atravesó al paso y chocó contra una camioneta Volkswagen en la carretera Ribereña.Deja 3 heridos choque en carretera Ribereña. Matrimonio y conductor lesionados

El accidente se registró a las 13:40 horas de ayer a la altura de la calle Constitución del 57, en la colonia Rancho Grande.

Francisco Navarro Flores, de 44 años, manejaba una unidad Plymouth Voyager, de sur a norte por la calle Constitución del 57 y al llegar a la carretera Ribereña se incorporó y chocó contra una camioneta Volkswagen.

Éste último vehículo era conducido de poniente a oriente por José Luis Peña García, de 48 años, residente de la colonia Ampliación Rancho Grande, quien iba acompañado de su esposa Beatriz Elena Medellín Ortiz, de 50.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la camioneta Volkswagen y su esposa resultaron lesionados mientras que el chofer de la unidad Plymouth solo sufrió golpes leves.

Hasta el lugar se presentaron dos unidades médicas de la Cruz Roja por lo que paramédicos atendieron a los lesionados y solo el matrimonio fue llevado a un hospital.

También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y deslindar una responsabilidad de los hechos.

Por su parte, personal de Protección Civil y Bomberos apoyó en el incidente a las autoridades viales y en las maniobras a los socorristas.

Finalmente, los peritos de Tránsito y Vialidad determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor de la Plymouth por la falta de precaución al incorporarse a una vía primaria.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD