buscar noticiasbuscar noticias

Deja 1 muerto y 5 heridos fatal choque con volcadura

San Fernando, Tam.- Un integrante de una familia de ciudad Mante falleció y cinco más resultaron gravemente heridos al chocar el vehículo en el que viajaban con un señalamiento vial y terminar la unidad de fuerza motriz volcada en una canal.

RESCATE. Momentos en que elementos del cuerpo heroico de bomberos rescatan al conductor del carro Nissan Versa que resultó lesionado en el choque volcadura.Deja 1 muerto y 5 heridos fatal choque con volcadura

Elementos del cuerpo heroico de bomberos rescataron de entre los hierros retorcidos el cuerpo sin vida de José Miguel “N” de 23 años de edad y con domicilio en calle Cedro de la colonia Alta Vista de ciudad Mante, Tamaulipas.

Paramédicos de protección civil y bomberos y de la Cruz Roja Mexicana trasladaron en ambulancias al área de urgencias del hospital general a Emmy Joselin “N” de 9 años, Leslie Anahí “N” de 11 años, Alfonso Salinas Alviso de 25 años, Carlos Alfonso Salinas Ramos de 30 años y Alfonso Salinas Ramos de 50 años, para que recibieran atención médica.

El ahora occiso y los cinco lesionados, viajaban en un vehículo Nissan, Tipo Versa, color gris, modelo 2017 y placas de circulación XLA4939 de Tamaulipas.

Se estableció que el Nissan se desplazaba de Sur a Norte por la carretera federal y presuntamente una falla mecánica descontroló al chofer de la unidad de fuerza motriz para impactarse con un señalamiento vial que se localiza en el kilómetro 133+200, para posteriormente volcar y terminar el carro en un arroyo natural que se encontraba seco.

imagen-cuerpo

ACCIDENTE. Prensado entre los hierros retorcidos quedó el conductor del carro Nissan Versa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD