buscar noticiasbuscar noticias

Degüellan a un sexagenario en Casas Blancas

Pensionado se quita la vida en su domicilio

Cd. Victoria, Tam.- Una persona de aproximadamente sesenta años de edad permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, este fue encontrado sin vida el mediodía del pasado miércoles en un solar baldío ubicado en la colonia Casas Blancas, al sur poniente de esta capital.

POLICIACA. En la colonia Casas Blancas es degollado un sexagenario.Degüellan a un sexagenario en Casas Blancas

Más tarde llegaron agentes de la Unidad General de Investigaciones quienes hicieron el levantamiento de las evidencias y la descripción del sujeto el cual es complexión delgada, tez morena, playera de un partido político color verde, pantalón mezclilla color azul, cinto color café, calcetines color blanco, este presentaba una herida en el cuello de lado a lado con profundidad hasta la garganta, por lo cual se sospecha que sea esta herida la causa de la muerte, sin embargo peritos forenses habrán de determinar esto último tras practicarle la necropsia de rigor.

-

PENSIONADO SE SUICIDA

El día de ayer trascendió que una persona del sexo masculino se había quitado la vida en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero, en la calle Soto la Marina entre 21 de Octubre y avenida Carlos Adrián Avilés, el día de hoy trascendieron más datos del caso destacándose que el sujeto ya había tratado de suicidarse más temprano ese mismo día.

Fue alrededor de las 13 horas cuando Luis ‘N’ de 73 años de edad intentó quitarse la vida colgándose con un mecate en ese domicilio sin embargo la intervención oportuna de una hija evitó que el frustrado suicida tuviera éxito, la descendiente de este dialogó con este calmándolo y pensando que le habían disuadido de cometer suicidio. Madre e hija le dejaron en una habitación pero al ir a buscarlo más tarde la cónyuge, y al no encontrarlo, entró en pánico encontrándolo ahorcado en el patio de la casa ya sin vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD