buscar noticiasbuscar noticias

Defraudaban con becas de sus hijos. Despiden a trabajadores petroleros

Mantenían el estímulo educativo con documentos apócrifos

Madero, Tam.- Al menos 158 trabajadores del sistema petrolero nacional en la zona fueron despedidos debido a que mantenían becas para sus hijos con documentos apócrifos y en algunos casos, ni siquiera estudiaban.

BUSCAN. Los ahora extrabajadores acudieron al sindicato de la Sección Uno para que los apoyen.Defraudaban con becas de sus hijos. Despiden a trabajadores petroleros

Los trabajadores a los que les rescindieron sus contratos, se encontraban en Refinería Madero, Hospital Regional y Campo Tamaulipas en Altamira.

Los ahora ex trabajadores de Petróleos Mexicanos, se acumularon en las afuera de las oficinas de la Sección Número Uno pidiendo la intervención del gremio para no ser despedidos.

Informó que la investigación inició en Cadereyta, Nuevo León, en donde al menos 100 trabajadores fueron despedidos, pues a través del sindicato, habrían entregado documentos apócrifos para obtener las becas estudiantiles para sus hijos.

Este jueves llegó personal de Petróleos Mexicanos a las instalaciones de Refinería Madero, Hospital Regional y el Campo Tamaulipas en Altamira, para notificar a los beneficiarios de becas apócrifas de su recesión de su contrato, a la vez que eran escoltados por personal de seguridad a las puertas de acceso de las instalaciones.

Carlos Venegas estimó que pudieran ser hasta 500 personas las despedidas por este presunto fraude, el cual se está investigando a fondo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD