Definirán en 10 días caso penal de joven
Además de que las autoridades policiales revelaron que los impactos de bala lesionaron al progenitor de nombre Alberto Villarreal en el pecho y un ojo, además de que se encuentra en período de recuperación.
Percance. El juvenil de 14 años provocó un choque vehicular después de que intentó huir del lugar donde había baleado a su papá. (EL MAÑANA/Rogelio Romero).
El magistrado Menton Murray señaló que la situación penal del juvenil de 14 años que hirió a su padre con un rifle recortado, será definida en los próximos 10 días, para saber el tratamiento judicial que se le dará al caso.
Además de que las autoridades policiales revelaron que los impactos de bala lesionaron al progenitor de nombre Alberto Villarreal en el pecho y un ojo, además de que se encuentra en período de recuperación.
La madre del joven había solicitado que se le fijara fianza, pero el juez señaló que por razones de seguridad, el menor esta mejor en la cárcel que en la calle, debido al violente incidente en el que se vio involucrado.
Su señoría mencionó en corte, que algunas de las razones jurídicas para retenerlo en el centro de detención juvenil, es porque ya se había metido en problemas con la policía anteriormente, ya que acababa de cumplir su periodo condicional por otro delito cometido con anterioridad.
A su vez de que también existe un proceso contra el por un incidente delictivo menor lo que esta pendiente de tratarse y verse en la corte además de que no se ha definido la fecha exacta.
Sobre el incidente que protagonizó el juvenil con su padre esto ocurrió en un área rural conocida como Resaca Boulevard donde una discusión familiar originó el violento problema.
Ya que el juvenil salió en defensa de su hermano mayor de 16 años tras que el padre lo golpeara con un bat en la espalda todo debido a que no le había gustado al mayor el regalo navideño que había recibido.
Tras accionar el arma, el juvenil de 14 años subió a la camioneta de su papa y se dirigió sin rumbo fijo y alterado, por lo que termino impactando el vehículo contra un auto negro al cual ocasionó fuertes daños.
Por lo que respecta al padre de nombre Alberto Villarreal este quedó pendiente de ser presentado en una corte donde deberá recibir cargos por haber agredido con el bate de beisbol a su hijo.
