buscar noticiasbuscar noticias

Definidos los cuartos de final de la Champions

El Atlético vs. Leipzig y Atalanta vs. PSG, son los duelos seguros, el resto se definen tras las Vueltas de los Octavos, a jugarse el 7 y 8 de agosto

Foto: AP.Definidos los cuartos de final de la Champions

La UEFA celebró el viernes en su sede de Nyon el sorteo de los Cuartos y Semifinales de la Champions League, que se jugarán a partido único, dejando la promesa de grandes enfrentamientos.

El Atlético vs. Leipzig y Atalanta vs. PSG, son los duelos seguros, el resto se definen tras las Vueltas de los Octavos, a jugarse el 7 y 8 de agosto. 

Manchester City y Real Madrid juegan en Manchester y el ganador enfrentará al vencedor de la serie entre Juventus y Lyon.

El Barcelona y el Nápoles, donde milita el mexicano Hirving Lozano, chocan en el Camp Nou y el que salga airoso va ante el ganador de la serie entre Bayern Múnich y Chelsea. 

Los culés empataron 1-1 en casa del Napoli en la ida. Por su parte, el Bayern es claro favorito para pasar a cuartos después de su triunfo por 3-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge en la ida.

El City ganó 2-1 al Real Madrid y jugará la vuelta en el Etihad Stadium de Manchester, mientras que el Lyon defenderá una ventaja de un gol cuando viaje a Turín.

Los Cuartos, Semifinales y Final se jugarán en Lisboa, Portugal.

La Liga de Campeones se reanudará en agosto, tras suspenderse en marzo por la pandemia del Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD