buscar noticiasbuscar noticias

Definida selección de tiro con arco para JO

Sonorense Alejandra Valencia se queda con plaza a Tokio 2020.

La selección mexicana de tiro con arco quedó definido este jueves en ambas ramas que buscarán los cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el cual destaca la coahuilense y subcampeona mundial juvenil, Ana Paula Vázquez.

Definida selección de tiro con arco para JO

Al final de la jornada que tuvo lugar en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), en la rama femenina la representación quedó formada por Vázquez, quien sumó 208 puntos, seguida de la sonorense Alejandra Valencia con 190.

Además, de la capitalina y medallista olímpica de Londres 2012, Aida Román, quien contabilizó 147 unidades y como reserva fue integrada la nuevoleonesa Valentina Vázquez.

En el caso del sector masculino, el bajacaliforniano Luis Álvarez se ganó su lugar en la representativo nacional luego de acumular 192 puntos, seguido del queretano Carlos Rojas con 166 y del michoacano Ángel Alvarado con 156.

Como reserva fue integrado el experimentado Juan René Serrano, quien sumó 117 puntos, y regresa a la actividad luego de una ausencia de poco más de un año.

El presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Santiago Avitia, consideró que la selección nacional está formada por los mejores elementos que se ganaron su lugar para buscar los pasaportes a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en los eventos programados antes de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD