buscar noticiasbuscar noticias

Definen horario para el Pats-Raiders en México

Cd. de México.- La Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y NFL México anunciaron que el juego Patriotas de Nueva Inglaterra contra Raiders de Oakland, del próximo domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, comenzará a las 15:25 horas, tiempo de la CDMX.

El pasado juego de temporada regular en México comenzó a las 19:30 hrs., en el 'Monday Night' fuera de territorio estadounidense.

En el mismo comunicado, se informa las actividades que tienen planeadas, como el NFL Fan Fest, así como la realización de un Torneo de Tochito Indeporte CDMX-NFL y clínicas de NFL Play 60 con el apoyo de la Conade.

El partido será el quinto internacional confirmado en 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de que el 21 de noviembre de 2016 derrotaron por 27-20 a los Houston Texans, ante 76 mil 473 aficionados.

Mientras que para los Patriots, actuales campeones de la NFL, éste será su primer partido de campaña regular en México, donde jugaron en 1998 en pretemporada.

Definen horario para el Pats-Raiders en México


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD