buscar noticiasbuscar noticias

¡DEFINEN CON TABLAZO! El campeón Cachorros, sobre la lona

Con jonrón de Turner en la novena, Dodgers de Los Ángeles vence a Chicago y se pone a dos triunfos de la Serie Mundial

 Los Ángeles, E.U.

¡DEFINEN CON TABLAZO! El campeón Cachorros, sobre la lona

Ante más de 54 mil eufóricos aficionados en el Dodger Stadium, el cuadro angelino ya tomó una importante ventaja de 2-0 en esta gran final por el banderín del viejo circuito, la cual es a ganar cuatro de siete posibles duelos, y se colocó a dos triunfos de llegar a la Serie Mundial 2017.

Justin Turner (1) resultó el héroe de esta noche para Dodgers, tras remolcar la primera raya en la quinta tanda, y después, producir las 3 últimas anotaciones de la novena entrada, con su cuadrangular de tres.

Addison Russell (1) adelantó al actual campeón de la Serie Mundial 2016 a 1-0, en la quinta entrada, por medio de un jonrón solitario, pero Turner empató de inmediato en 1-1 en la parte baja, con su sencillo productor, con el que remolcó a Charlie Culberson.

Fue hasta la parte baja de ese noveno capítulo, que Turner disparó su jonrón de tres carreras, para dejar tendido sobre el diamante del Dodger Stadium a Cachorros de Chicago, que ahora está contra la pared.

El taponero Kenley Jansen (1-0) se llevó el triunfo en este encuentro, y Brian Duensing (0-1) cargó con el revés para los monarcas vigentes del llamado “Clásico de Otoño” del 2016.

Hoy será día de viaje y de descanso, para continuar hasta el martes 17 con el tercer encuentro, pero ahora en el mítico Wrigley Field, casa de Cachorros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD