buscar noticiasbuscar noticias

Definen ubicaciones para sondear NAIM

Habrá 8 sedes y será del 25 al 28 de este mes

viviana.cervantes@elmanana.com

ENCUESTA. En Reynosa se instalarán al menos ocho mesas receptoras para la realización de la consulta nacional.Definen ubicaciones para sondear NAIM

El 25 de octubre se realizará en Reynosa la consulta nacional sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, una propuesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador para conocer la postura a favor o en contra de los mexicanos acerca de la construcción de la terminal área.

En un comunicado enviado por José Ramón Gómez Leal, próximo enlace de AMLO en Tamaulipas, se informó además que se instalará un módulo en Río Bravo en la plaza pública Benito Juárez, así como en 32 sedes en Tamaulipas.

Las casillas de votaciones serán vigiladas por cualquier ciudadano voluntario que desee acudir; las boletas estarán disponibles desde el 25 al 28 de octubre.

El equipo del próximo gobierno e integrantes del comité ciudadano que participará y vigilará la realización de esta consulta informó que los mexicanos deberán contestar solo una pregunta que aparecerá en las boletas con el siguiente texto: “Dada la saturación del aeropuerto de la Ciudad de México ¿Cuál opción plantea que sea mejor para el país?”.

En la papeleta habrá 2 opciones de respuesta: Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca, construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía; o Continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


¿Dónde acudir?

>Calle Hidalgo s/n zona centro frente a la plaza principal Miguel Hidalgo.

>Héroes de Reforma s/n frente a la iglesia San Martín de Porres, plaza 21 de Marzo.

>Blvd. Morelos, Plaza del río.

>Los Encinos, Plaza Sendero Periférico.

>Valle San Carlos, tianguis Los Muros.

>Libramiento Sur, Tienda del Ahorro.

>Blvd. Hidalgo, clínica IMSS HGZ 15.

>Plaza pública San Valentín.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD