buscar noticiasbuscar noticias

Definen roster de la Selección

Tamaulipas U-19 participará en el International Bowl 2019

EL NORTE MANDA. El roster de la selección de Tamaulipas cuenta con una base de jugadores del norte, en su mayoría de Reynosa.Definen roster de la Selección

Quedó definido el roster de la selección Tamaulipas U-19 que participará en el International Bowl 2019, torneo de futbol americano que se celebrará en Arlington, Texas del 16 al 18 de enero.

De los 45 jugadores que integran la plantilla, 28 son del norte del estado, en su mayoría reynosenses. Durante el fin de semana se despejaron las últimas dudas y este lunes se confirmó que Reynosa y Ciudad Victoria son la base de este combinado. 

De igual manera se definió el staff de entrenadores el cual estará comandado por el reynosense Oscar Garza. El equipo se declaró listo para la gran aventura internacional. 

Los jugadores del centro y sur del estado viajaron este lunes por la tarde con destino a Reynosa, una vez reunidos todos, poco antes de la media noche la selección tamaulipeca  pudo ingresar a territorio estadounidense.     

El miércoles por la noche se medirán ante Canadá en un scrimmage y el viernes será el gran partido oficial en contra de la selección de Estados Unidos, encuentro que será transmitido por la cadena ESPN 3. 

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD