buscar noticiasbuscar noticias

Definen ‘grandes’ inicio de campaña

Partidos darán comienzo el lunes a su labor proselitista en busca de la alcaldía

Los llamados “partidos grandes” fijaron el lugar y hora de arranque de campañas en pos de la alcaldía y diputación local, que oficialmente inician con el primer segundo del lunes 19 del presente mes.

Según la coordinación de Morena que encabeza Adrián Becerril en en Río Bravo, la campaña por la alcaldía la arrancarán este domingo a las 00:01 con un acto en su comité de campaña en calle 5 de Febrero, entre Madero y Constitución, zona Centro, para después, ya de día, desarrollar recorridos en distintos puntos de la ciudad.

Definen ‘grandes’ inicio de campaña

El mismo domingo a las 00:01 horas arrancan campaña los candidatos del PRI a presidente municipal y diputación local, su primer acto será una rueda de prensa en su comité de campaña ubicado en la avenida Constitución a espaldas del Cinema Azteca.

En lo que corresponde al PAN, la dirigencia que preside Claudia Chapa, indicó que las actividades arrancan el lunes, tanto para presidente municipal, como para diputado local, con rueda de prensa en restaurante 

Otros lectores también leyeron...

La Valenciana en punto de las 9:00 horas para de ahí proseguir con una serie de recorridos en colonias de la ciudad.

Previamente el Ietam a través de su Consejo General o de los consejos Municipales o Distritales, validará los registros de candidatos el domingo 18.

imagen-cuerpo

Comités partidistas informaron sobre lugar y hora de arranque de campañas. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD