buscar noticiasbuscar noticias

Definen fechas y sedes de juegos de Semarnat

Finalmente se establecieron sedes y calendario de los tradicionales Juegos Nacionales Deportivos y Culturales

Díaz Ordaz, Tam.- Casi medio año después del tiempo acostumbrado, finalmente se establecieron sedes y calendario de los tradicionales Juegos Nacionales Deportivos y Culturales, que organiza el Sindicato de Trabajadores de la Semarnat.

AGENDAN. El dirigente nacional del Sindicato de la Semarnat, Ignacio Ocampo Esquivel, dio a conocer la fecha y sede de los juegos deportivos y culturales, que organiza el gremio.Definen fechas y sedes de juegos de Semarnat

A su retorno de la Ciudad de México, en donde se realizó el sorteo, el Secretario General de la Sección 52 de dicho sindicato con sede en Díaz Ordaz, Roberto Zavala Hernández, dio a conocer que la etapa estatal de los juegos en cuestión, se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto, en Ciudad Victoria.

Trabajadores de Díaz Ordaz, y la región, que integran la Sección 52,  participaran en diversas disciplinas, entre ellas, béisbol, futbol 7, voleibol, atletismo, entre otras.

Quienes logran pasar a la etapa regional, tendrán la oportunidad de seguir adelante, en las competencias que se llevarán a cabo del 22 al 25 de octubre, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde los rivales, sin duda alguna, serán más difíciles, porque representarán a 7 Estados, comentó Zavala Hernández.

Los equipos o participantes en lo individual que consigan los mejores lugares, automáticamente pasarán a la gran final nacional, que tendrá como sede la ciudad de Acapulco, Guerrero.

La esperada final, será inaugurada por el dirigente nacional del Sindicato de la Semarnat, Ignacio Ocampo Esquivel, y se efectuara del 24 al 28 de noviembre, en el ciado puerto del Pacífico Mexicano, en donde los selectivos de Díaz Ordaz, esperan obtener excelentes resultados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD