buscar noticiasbuscar noticias

Definen estrategias preventivas para el estado vs el Coronavirus

Se reúnen Gobierno estatal y Salud con alcaldes y representantes de los 43 municipios de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud se reunieron esta tarde con alcaldes y representantes de los 43 municipios para definir estrategias preventivas contra el Coronavirus, luego de que esta semana fueron confirmados dos casos de pacientes con COVID-19 y cuatro casos más se encuentran bajo observación en esta entidad.

Definen estrategias preventivas para el estado vs el Coronavirus

“Hemos dado a conocer a través de los medios institucionales el número de las personas que han sido contagiadas”, señaló el mandatario estatal, “pero esto se está manejando de una manera permanente, seguimos en acciones en aeropuertos, en los tres puertos marítimos como también en la Central Camionera”.

Los casos positivos son: un hombre de 53 años de origen malasio quien radica en Altamira y una jovencita de 23 que vive en Reynosa, ambos tienen el común denominador de haber viajado a España recientemente; los cuatro casos sospechosos son un hombre de 30 años que radica en Ciudad Victoria; una jovencita de 15 quien viajó a los Estados Unidos, una mujer de 33 que viajó a Francia, Bélgica y Holanda, ambas de Ciudad Madero; y una mujer de 38 que aunque no ha abandonado del país tuvo contacto con el primer caso confirmado de la entidad.

imagen-cuerpo

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD