buscar noticiasbuscar noticias

Definen el lunes modalidad de clases

Determinará Comité Estatal de Seguridad en Salud si existen o no condiciones para el regreso a las aulas

Este 31 de enero, se determinará si persona educativo continúa la suspensión de clases por motivo de Ómicron. EL MAÑANA/StaffDefinen el lunes modalidad de clases

Luego de haberse suspendido las clases presenciales en los planteles públicos de educación básica, tras la intensificación de los contagios de coronavirus, cuya variante Ómicron ha potenciado la diseminación de la pandemia, será hasta el día 31 o bien 1 de febrero, cuando haya información al respecto, si se retomarán las actividades o continuarán a distancia. 

Al respecto el titular del Centro para el Desarrollo Educativo (Crede) Arturo García Vázquez, indicó que este fin de mes o próximo lunes, se contempla que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, determine qué procederá. 

Por otro lado, si bien ante el repunte de contagios, es poco probable que se retomen las actividades en las aulas, para el 1 de se conocería cuánto tiempo más se suspenderían las clases presenciales. 

Mientras tanto, avanza el refuerzo contra el Sars-Cov2 a todos los trabajadores educativos, así como para los menores de 12 años en delante, a través de la vacunación transfronteriza. 

imagen-cuerpo

Arturo García Vázquez, titular del Crede. EL MAÑANA/Staff



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD