Deportes

DEFINEN CALENDARIO

Selección mexicana conoce fechas y sedes para disputar la justa copera

  • Por: Agencias
  • 10 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
DEFINEN CALENDARIO

Miami, Florida

La selección mexicana de futbol conoció este martes las sedes y fechas en que jugará la Copa Oro 2019, la cual será histórica con la participación de 16 equipos.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) anunció este martes las sedes y fechas de los equipos cabeza de serie de la edición 15 del certamen, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio del próximo año.

El Tricolor, instalado en el Grupo A, jugará el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena, California; el 19 en el Broncos Stadium at Mile High de Denver, Colorado, y el 23 en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

También se dieron a conocer las fechas y sedes de las rondas de cuartos de final, semifinales y final, donde se ratificó al Soldier Field de Chicago como sede del partido por el título el 7 de julio próximo.

Panamá y Trinidad y Tobago también están clasificados, y el resto de participantes se conocerá a través de la Liga de Naciones de Concacaf, con rondas en octubre y noviembre de 2018 y marzo de 2019. El próximo año se conocerá el calendario y grupos completos.

El organismo informó que "las cuatro naciones cabeza de serie y mejor clasificadas según el Ranking de Concacaf de septiembre 2018 (en orden alfabético: Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos) y sus respectivos grupos, jugarán de la siguiente manera":


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA