buscar noticiasbuscar noticias

Define Xico nombramientos clave en el ayuntamiento de Victoria

Él y su cabildo asumieron el mando a medianoche de este domingo

Cd. Victoria, Tam.- Al filo de la medianoche del domingo 30 de septiembre el alcalde Xicoténcatl González Uresti tomó protesta a los funcionarios públicos que lo acompañarán durante la administración municipal 2018-2021, tratándose de 14 colaboradores quienes desde el primer minuto de este primero de octubre se desempeñan al frente de varias áreas municipales.

Define Xico nombramientos clave en el ayuntamiento de Victoria

La noche del domingo él recibió el mandato al frente del municipio de Ciudad Victoria de manos del hoy exalcalde Óscar de Jesús Almaraz Smer, en ceremonia solemne en la cual también rindió protesta el Cabildo municipal de la presente administración.

Desde los primeros minutos de este lunes González Uresti ha asistido a distintas actividades como alcalde constitucional de Ciudad Victoria.

El gabinete quedó conformado de la siguiente manera: Secretaría Particular, José Carlos Álvarez Anaya; Análisis y Estrategia, Felipe Eduardo San Martín Rodríguez; Dirección de Gobierno, Omar Becerra Trejo; Dirección de Administración, Manuel Adonay Villarreal Lara; Dirección de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz.

Dirección de Conservación de Espacios Públicos, Paola Alicia Álvarez Zavala; Dirección de Comunicación Social, María Gloria Montalvo Padilla; Dirección de Desarrollo Social, Yolanda Isabel Quintanilla Becerra; Dirección de Participación Ciudadana, Karla Gabriela Cavazos García; Dirección para la Cultura y las Artes, Rafael Guillermo Anaya Calzada.

Así como en la Dirección del Deporte, Juan Torres Sena; Dirección de Desarrollo Económico, David Canales González; Dirección de Productividad Rural, Bibiana Vega Galindo; Dirección de Atención Ciudadana, Juanita Anyelin Quintanilla Becerra.

DESIGNA DIRECTORES

Por: Alejandro Echartea 

Cd. Victoria, Tam.- Durante la primera sesión de Cabildo celebrada en el salón de sesiones de la Presidencia Municipal de este lunes el alcalde Xicoténcatl González Uresti tomó protesta a cuatro directores de primer nivel y a la presidente del Sistema DIF Victoria. 

Por 15 votos a favor y 8 abstenciones de los regidores de Movimiento Ciudadano y del PRI fueron elegidos y protestados José Luis Liceaga de León para la Secretaría del Ayuntamiento, José Alfredo Peña Rodríguez para la Tesorería municipal, José Alonso Azpeitia Cruz Nora Rosalba Cepeda Guerrero para la Contraloría municipal, y Antonio Carvajal López para la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; mientras que para la presidencia del Sistema DIF Victoria protestó la señora María del Carmen Villarreal Treviño.

Del mismo modo en la misma sesión de Cabildo protestó el nuevo Patronato del DIF municipal.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD