buscar noticiasbuscar noticias

Define el INE padrón final para Matamoros

Darán listado a los partidos para aprobarlo

Matamoros, Tam. - El Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros dio a conocer que son un total de 394 mil 476 personas las que tienen derecho a ejercer su voto este 1 de julio.

VOTO. En Matamoros hay dos distritos federales.Define el INE padrón final para Matamoros

Explicó que en lo que se refiere al distrito Cuatro, que sería para diputados federales, en Matamoros podrán votar 298 mil 866 ciudadanos.

Recordó que en esta frontera existen dos distritos que es el Tercero y Cuarto, es por eso que hay diferencia en cuanto al número de votantes entre una federal y una municipal.

“Los 394 mil 476 matamorenses con credencial de elector, podrán votar para presidente de la república, senadores y presidente municipal, 298 mil 866 por el Cuarto Distrito y el resto en el Tercer Distrito”, dijo.

Manifestó que estas listas nominales que se tienen, serán presentadas ante los representantes de los partidos.

Destacó que estos son prácticamente los números finales para quienes podrán votar este 1 de julio, las listas nominales una vez que este cerca la elección, serán colocadas en algunos edificios públicos para que la gente revise si aparece o no en dicho padrón electoral.

En estos momentos solo se hace un trámite de reimpresión de credenciales, es decir, si una persona extravió su credencial, se le imprime una copia similar a la que perdió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD