buscar noticiasbuscar noticias

Define el PRI candidatos en siete distritos

Sólo quedan en suspenso los distritos 1 y 8, en Nuevo Laredo y Tampico

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió las y los candidatos a 7 diputaciones federales en Tamaulipas; solamente quedan en suspenso dos  distritos, donde habrá una contienda entre aspirantes.

Define el PRI candidatos en siete distritos

Al respecto, Ramos Salinas publicó en sus redes:

”…sigo con la idea de presentar mi candidatura en la elección del 22, …sin embargo hoy las circunstancias políticas y mi responsabilidad ciudadana me llaman a presentarme ante mi instituto político de toda mi vida:  El PRI para apoyar y retomar sus buenas causas…”.

En el sur, específicamente en territorio tampiqueño, la exfuncionaria estatal y federal, Georgina Barrios, pelea la candidatura a Alejandro Rubio, quien ha sido trabajador en los gobiernos municipales porteños. 

Los distritos definidos, debido a que solamente hubo una o un aspirante son: 2, con Dinora Guerra; 3, con Martha Alicia Jiménez; 4, con Yanin García; 5, con Enrique Cárdenas del Avellano; 6, con Sigifredo Peña; 7, con Joel Barragán; y 9, con Ingrid Ortiz.

En los dos distritos donde hay más de un aspirante la Comisión de Postulación resolverá quién será la candidata o el candidato, mediante un proceso de análisis de los expedientes presentados por las y los interesados.

El PRI anunciará a más tardar el 7 de febrero la lista de candidatas y candidatos a las 9 curules por mayoría relativa en la sede de San Lázaro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD