buscar noticiasbuscar noticias

Defienden obra como prioritaria. Destacan apoyo estatal y del Ramo 23

La seguridad de los niños es el objetivo

Camargo, Tam.- La construcción de la barda perimetral que se realiza en la escuela primera urbana federal “Josefa Ortiz de Domínguez”, sí es una prioridad para el plantel educativo, porque la seguridad de los niños es lo más importante, aclaró la directora de esa casa de estudios, Berenice de León Caro.

ACLARAN. La directora del plantel, la Sociedad de Padres de Familia y el Consejo de Participación Social, defendieron la construcción de la barda perimetral en la escuela.Defienden obra como prioritaria. Destacan apoyo estatal y del Ramo 23

La barda perimetral que está siendo sustituida de ninguna manera garantiza la seguridad de los alumnos, porque es una obra muy antigua que en algunas partes es tan endeble que tiene movimientos peligrosos, independientemente de que no es cerrada en su totalidad y no tiene la altura necesaria que establece la norma oficial vigente.

Para la dirección del plantel, los maestros y los padres de familia, el resguardo y la seguridad de sus hijos en la escuela es prioridad de prioridades, por eso no escatimarán esfuerzo alguno ni recursos, para protegerlos y garantizar que estudien y realicen todas sus actividades dentro de un ambiente inalterable.

Los entrevistados recordaron que en ocasiones anteriores se han registrado sucesos violentos en los alrededores del plantel, como persecuciones y balaceras, motivo por el cual, la nueva barda que se construye es indispensable para la seguridad de los alumnos dentro del plantel, insistió la directora de la “Josefa Ortiz de Domínguez”, Berenice de León Caro, quien solicitó nota aclaratoria correspondiente por una publicación aparecida en la edición del lunes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD