buscar noticiasbuscar noticias

Defienden el derecho a la vida; no al aborto

‘Mamá y papá, diseño original’, entre consignas

PLANTÓN. Con un mitin en la plaza Hidalgo culminó la marcha en favor de leyes que garanticen la vida y la familia.Defienden el derecho a la vida; no al aborto

“Mamá y papá, diseño original” fue una de las consignas en la marcha del Frente Nacional por la Familia que desfiló en contra del aborto.

“Viva la familia”, “yo sí le voy le voy a la familia”, parte de las consignas coreadas en la marcha realizada en las calles principales del centro de la ciudad. 

Fueron alrededor de poco más de 600 personas entre adultos, jóvenes y niños. Mantas, pancartas, globos y banderas adornaron la caminata que inició en la plaza Benito Juárez y culminó en la avenida Hidalgo frente a la presidencia. 

Una patrulla de Tránsito local y una escolta de jovencitas encabezaban este contingente. “Esta es generación pro vida”, otra de las consignas. “Mamá y papá diseño original” más consignas en la marcha que fue repicada en la mayor parte de las ciudades de la República Mexicana, organizadas por el Frente Nacional Contra la Familia.

“Mi mamá dijo que sí, por eso estoy aquí”. La marcha recorrió alrededor de tres kilómetros. “Mexico valiente defiende al inocente”. El contingente marchó por una hora aproximadamente.

Forma parte de una serie de marchas que se realizaron este sábado en todo el país.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD