buscar noticiasbuscar noticias

Defienden Bárbara de Regil y Niurka apoyo al Verde

Ante las críticas que recibieron por apoyar al Partido Verde Ecologista de México en las elecciones del domingo 6 de junio a través de redes sociales, famosos defendieron sus acciones como su libertad de opinar

Defienden Bárbara de Regil y Niurka apoyo al Verde

Bárbara de Regil aseguró que no le pagaron para decir que le gustaban las propuestas del partido e incluso considera que la gente lo tomó más personal de lo que debería.

 "Estoy acostumbrada a las polémicas porque todo lo que digo se hace polémica. Di mi opinión sobre algo, por eso no me gusta opinar sobre la religión, política y fútbol, la gente lo toma sumamente personal. Qué feo, uno puede dar su opinión de lo que quiera.

 "Todo lo que hago me sale de corazón. Etiqueto a todo mundo, hablo de lo que quiera y opino de lo que sea. Hace ocho días me preguntaron por cuál partido iba a votar y sólo dije que me gustaron las propuestas. Yo opino, eso no es un pecado, todo mundo es libre de decir", dijo la protagonista de Rosario Tijeras a una televisora en el aeropuerto.

 La actriz llegó ayer a México desde Los Angeles y, dijo, estuvo fuera por motivos laborales.

 Previo a las votaciones del pasado domingo, famosos e influencers subieron historias en redes sociales de discursos muy similares, donde decían que tras informarse habían encontrado propuestas que les gustaban del Partido Verde.

Sherlyn, Laura G, Raúl Araiza, Brandon Peniche, Raquel Bigorra y Regina Murguía fueron algunos de los famosos que se sumaron y, por ser el mismo día y con tonos similares, se especula que sus publicaciones pudieron ser pagadas.

 Niurka Marcos no apoyó al partido político, pero sí su hija Romina, por lo que la actriz nacida en Cuba la defendió.

 "Para todos los que le están diciendo vendida a mi niña: ¿de cuándo acá tú eres su dueño? ¿En qué se comprometió contigo, dónde te firmó o qué le has aportado? ¿Dueño de qué de parte de su vida eres o de qué parte de su mente, de su carrera, de su esfuerzo, de su inversión?

 "¿Vendida de qué? ¿Qué te debe? Ella es libre de hacer lo que quiera. La única que le dio todo para llegar a donde está fui yo y regalado, ella es dueña de ser, pensar, existir, proceder y opinar. 'Hashtash' Libre", dice en el video que publicó en su cuenta de TikTok y replicado en Instagram.

 Pese al apoyo de su madre, Romina se disculpó en sus historias de Instagram, donde aceptó que cometió un error y dijo que aprenderá de esta experiencia.

 "Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener, sobre todo por la situación que estamos viviendo en el País", escribió la influencer.

Colegas los critican

 Famosos como Sebastián Rulli, Facundo y Alan Estrada consideran evidente que sus colegas recibieron dinero, por lo que criticaron su decisión de venderse.

 Facundo, compañero en conducción de Regina Murguía en el programa Cazatesoros, recordó que hace años un partido político le ofreció 2 millones de pesos por dos tuits donde los apoyara, algo a lo que se negó.

 "Aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así. Hoy me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión.

 "Cabrones, estamos tratando de cambiar a México, de tener un País más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes como si les hiciera falta. ¡No mamen, dan lastima, dan asco! Como ciudadano, para mí todos los que se vendieron valen verga", dijo Facundo en sus historias de Instagram.

 Por su parte, Alan Estrada les pidió tener "tantita madre" y no mentir al decir que no les pagaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD