buscar noticiasbuscar noticias

Defienden al Tricolor sin ritmo en la Liga

El peor de ellos es el arquero del Atlas, pues desde que llegó el colombiano Camilo Vargas, el tricolor de 22 años no ha sumado minutos este semestre

Defienden al Tricolor sin ritmo en la Liga

Los consolidados como Guillermo Ochoa y las nuevas promesas como Sebastián Jurado la están pasando mal, pero al menos juegan...

Los tres arqueros que Gerardo Martino convocó para los compromisos contra Bermudas y Panamá de la Liga de Naciones perdieron la titularidad en este Apertura 2019 con sus respectivos equipos.

Raúl Gudiño, Rodolfo Cota y José Hernández fueron los elegidos por el “Tata” para el par de compromisos que tendrá la Selección Mexicana, a pesar de que ninguno de ellos disputó la jornada 13 de la Liga BBVA.

El peor de ellos es el arquero del Atlas, pues desde que llegó el colombiano Camilo Vargas, el tricolor de 22 años no ha sumado minutos este semestre.

Al repatriado Gudiño tampoco le ha ido bien pues poco a poco José Antonio Rodríguez le ha despojado de la titularidad; el ex arquero del Porto B ha jugado sólo 4 de 12 duelos de Chivas este semestre, la mitad de los disputados por Pepe Toño.

Cota es el arquero que llegará con mejor ritmo pues fue titular con el León las primeras 11 jornadas, aunque en las últimas dos le cedió el puesto a William Yarbrough.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD