buscar noticiasbuscar noticias

Defiende opiniones ´sin fines políticos´

Advierte que su labor ´es de consciencia ciudadana, ante los yerros de la administración municipal´

Tras los señalamientos hechos en torno a obras deficientes y mala calidad que afectan a los reynosenses, Silvestre Rodríguez Marín, coordinador de "Reynosa Alza la Voz", atajó las críticas en torno a que ejercen intereses políticos y advirtió que su labor "es de consciencia ciudadana ante los yerros de la administración municipal", dice.

"Estamos haciendo una labor sin fines de lucro político; no estoy postulándome a nada, solo estamos alzando la voz ante lo que nos parece incorrecto que la (ex) alcaldesa Maki Ortiz se ande presentando como motivo para presumir que hizo una ´extraordinaria´ labor en Reynosa, cuando por todas las colonias hay problemas de caídos, baches, calles destrozadas por fugas de aguas y ausencia de alumbrado.

Silvestre Rodríguez Marín, "Reynosa Alza la Voz".Defiende opiniones ´sin fines políticos´

"No estamos mintiendo, ahí tenemos los cientos de peticiones que los ciudadanos nos han hecho llegar, ahora si lo que estamos elevando como ciudadanos en nuestro derecho, es mentira, si la ciudad está impecable en obras, pues que lo demuestren con hechos y no son saliva", advirtió.

Afirmó que contrario a los comentarios insidiosos de algunos, se dijo alentado por la reacción que tuvo la denuncia hecha por las fugas residuales en la colonia Fuentes Sección Lomas.

"Al día siguiente de nuestra denuncia reaccionaron las autoridades municipales, que bueno, eso les demuestra que estamos haciendo las críticas en forma constructiva, orientando su trabajo hacia donde deben enfocarse y responder a los ciudadanos, claro que eso es parte de nuestro objetivo que los reynosenses reciban la atención y respeto que merecen", asentó.

Reveló que tras la exposición del caso, obtuvo una atención y llamadas inusitada, reconociendo su activismo ciudadano de elevar la voz en problemas de la ciudad que a diario padecen los habitantes y que parece que no son de interés ni se difunden o critican.

No estoy postulándome a nada, solo estamos alzando la voz ante lo que nos parece incorrecto que Maki Ortiz se ande presentando como motivo para presumir que hizo una ´extraordinaria´ labor¨. Silvestre Rodríguez Marín, "Reynosa Alza la Voz"


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD