buscar noticiasbuscar noticias

¡Defiende la corona!

Avni Yildirim es primer obstáculo del “Canelo” en 2021, año en el que el púgil mexicano pretende hacer cuatro peleas y ostentar los cuatro cinturones de campeón de peso Supermediano... pero primero debe vencer al turco

¡Defiende la corona!

Saúl Álvarez regresa al ring esta noche en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, tras haber derrotado en diciembre pasado a Callum Smith, quien era considerado el mejor de las 168 libras y no puso mucha resistencia.

Aunque “Canelo” ha dicho que no hace menos a los rivales, sabe que debe salir concentrado y quitar rápido del panorama a Avni, pues ya tiene para mayo pactada una pelea con el británico Billy Joe Saunders, poseedor del cetro de la OMB.

“Iremos pelea tras pelea, espero se puedan concretar esas cuatro peleas (en 2021). 

“Sabemos que Yildirim quiere venir a arrancarme la cabeza, pero trataremos de hacer lo mejor y trataré de anularle todo lo que viene a hacer”, dijo el pelirrojo.

Canelo”, de 30 años, quiere ser el primer boxeador mexicano que sea campeón indiscutido, por lo que en la mira está el cetro OMB y en septiembre el de la FIB. Para rematar, buscaría hacer una pelea más en diciembre.

Yildirim, quien está muy abajo en los momios, quiere dar la sorpresa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD