buscar noticiasbuscar noticias

Defiende Haces Jr. a evasores y 'fichitas'

Abrió un despacho en el que ofrece servicios de defensa legal a clientes implicados en actos de corrupción

CIUDAD DE MÉXICO.

El despacho de Pedro Enrique Haces Lago (tercero de der. a izq.), que fue inaugurado hace un mes por el Senador Ricardo Monreal (segundo de der. a izq.), tiene una área de atención especial para casos fiscales.Defiende Haces Jr. a evasores y fichitas

Haces Lago es actualmente el secretario general sustituto de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), que encabeza su papá, Pedro Haces Barba, senador suplente de Morena.

El despacho HMSC, que fue inaugurado hace un mes por el Senador Ricardo Monreal, tiene una área de atención especial para casos fiscales, de lavado de dinero y delitos relacionados con las "leyes Anticorrupción".

Haces Lago fundó el despacho junto con Octavio Martínez Camacho, fue denominado "HMSC Abogados" y en su oferta de servicios destaca que tiene una alianza con el grupo peruano "Ugaz Zagarra", el cual litiga en favor de funcionarios implicados en el caso Odebrecht.

La firma presume como uno de sus casos de éxito, la sentencia absolutoria en favor de Álvaro Emir Garduño Montalvo, conocido como "Lord Rolls Royce" luego de que ordenó a sus escoltas golpear a un policía que lo rebasó en Ecatepec y quien fue acusado de defraudación fiscal.

HMSC, ubicado a un costado del Bosque de Chapultepec, también ofrece atención a clientes que se encuentren en proceso extradición. Al igual que su padre, Haces Lago, también es empresario taurino y es propietario de la ganadería Los Ébanos, ubicada en Tlalpan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD