buscar noticiasbuscar noticias

Defiende a su exesposo

Ivonne Montero no cree en lo que se dice del asesinato de Fabio Melanitto

Ciudad de México

EN CONFERENCIA. Ivonne Montero lamenta lo sucedido con su ex y asegura que no considera que halla sido un ajuste de cuentas.Defiende a su exesposo

La actriz y cantante Ivonne Montero no cree que el asesinato de Fabio Melanitto, su ex esposo y padre de su hija, haya sido producto de un ajuste de cuentas.

"No lo creo, era una persona que le gustaba el trabajo. No consumía nada, apenas y tomaba", declaró esta tarde Montero en conferencia de prensa.

"No era matón, no era asesino ni ratero", añadió más adelante. Dijo que para ella Melanitto sólo fue un padre que no estuvo.

LO LLEVA TATUADO

Montero comentó al inicio de la charla que no se ha borrado el tatuaje que Melanitto y ella se hicieron cuando estaban enamorados, pues para ella representa su "época de amor, de ilusión, de cosas bellas".

Cuando le preguntaron qué haría si lo tuviera de frente señaló que le diría que "siempre hay tiempo para arreglar las cosas, que el pasado te puede matar, pero que si hay voluntad las cosas se pueden hacer".

Además mencionó que si Melanitto se hubiera acercado a ella para ver a su hija Antonella ella le habría dado otra oportunidad, aunque no como pareja.

SE FILTRA AUDIO

Además Ivonne Montero emprenderá una batalla legal contra la periodista que filtró el audio en donde se escuchaba cómo la actriz se enteró de la muerte de Fabio Melanitto, su ex esposo.

En una conferencia de prensa, Montero dijo que le sorprendió mucho el que el audio se hubiera filtrado. "El proceder de esta persona no tiene palabras. Vamos a proceder legalmente por haber invadido un momento tan delicado", explicó.

Montero relató que estaba en uno de los ensayos de la obra "Capricho" cuando recibió, primero, un mensaje de su amiga diciéndole que tenían que hablar y luego la llamada de la periodista. Aseguró que le pidió que le investigara que estaba pasando y después volvieron a hablar, cuando María Luisa le confirmó la muerte de Melanitto.

FALTA DE ÉTICA

Dijo que nunca le comentó que la estaba grabando. "Es una infamia, una falta de ética, no hay respeto al dolor ajeno, no hay lealtad", expresó Montero alterada. Comentó que con lo de la llamada su dolor se transformó en un circo y que ella no es carnada de nadie.

"El dolor de mi familia y mi hija no es carnada de nadie. Mis sentimientos no están a su merced. Eso lo decido yo, lo que diga y publique de mi hija lo decido yo, no tú".


Va contra periodista

Montero expresó que la periodista le escribió para disculparse, pero ella respondió: "No te disculpes conmigo, (sino) con lo que hiciste, con haber traicionado tu profesión" y sostuvo que va a proceder legalmente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD