buscar noticiasbuscar noticias

Defiende Elton John a Duques de Sussex

Elton John defendió a los Duques de Sussex de las críticas que recibieron por utilizar un jet privado para viajar a Niza, Francia

El diario Daily Mail reportó que Meghan, Enrique y Archie fueron vistos en un aeropuerto al sur de Francia, bajando de un vuelo privado, días después de haber realizado otro viaje privado a Ibiza, España.

Defiende Elton John a Duques de Sussex

La pareja real recibió múltiples críticas en redes sociales por lo que fue llamado como un acto hipócrita, pues la realeza ha mostrado una actitud de apoyo a temas de conservación y preservación del medio ambiente, y al realizar dos vuelos privados durante la misma semana, la gente y medios argumentaron que no actuaban conforme a lo que expresaron con palabras.

Elton John aclaró que él fue quien prestó su jet privado a los Duques de Sussex, además de que se sentía obligado a defender al Príncipe y su esposa.

"Me siento profundamente decepcionado de las publicaciones maliciosas que la prensa hizo hoy sobre la visita del Duque y la Duquesa de Sussex a mi residencia en Niza.

"Diana, Princesa de Gales y madre de Enrique, fue una de mis amigas más queridas. Tengo un profundo sentimiento de obligación de proteger al Príncipe y su familia de la intromisión innecesaria de la prensa que en alguna forma contribuyó a la muerte prematura de Diana", publicó en intérprete.

El cantante de "Rocketman" agregó que el vuelo de Enrique y Meghan fue neutro, pues se hizo el pago correspondiente de compensación por emisiones de carbono.

"Respeto y aplaudo el compromiso de los Duques con la caridad y solicito a la prensa que terminen con estos ataques implacables y falsos que elaboran a diario", concluyó Elton John.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD