buscar noticiasbuscar noticias

Defiende Dallas Martínez su lugar con Yaquis

El pitcher reynosense tiene cuatro salidas con un ganado por una derrota y dos juegos sin decisión

La temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico ya va avanzada y dentro de ella el lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez defiende su lugar en la rotación abridora de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Labor aceptable. El lanzador reynosense Dallas Alexis Martinez en cuatro salidas como abridor tiene marca de 1-1.Defiende Dallas Martínez su lugar con Yaquis

Dallas mantiene números parejos en las cuatro salidas al tener marca personal de un ganado por una derrota y en dos ocasiones se fue sin decisión, teniendo hasta el momento un largo trabajo de 17.2 inning en los que ha permitido 19 imparables, siete carreras y ha regalo un pasaporte.

El surgido de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes se ha visto mayor dominador con su velocidad al recetar un total de 10 ponches, además no le han podido conectar cuadrangular, para tener 3.57 de efectividad.

La última aparición de Dallas en el centro del diamante fue el pasado 4 de noviembre en el triunfo apretado de los Yaquis de Ciudad Obregón 4-3 sobre los Mayos de Navojoa. Por espacio de cinco episodios completos dejo en cero a los de la tribu y solamente le dieron cuatro hits que no fueron impedimento para que se apuntara su primer triunfo de la campaña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD