buscar noticiasbuscar noticias

Defiende ‘Bohemian Rhapsody’ tras críticas

Los Ángeles, California.

ALZA LA VOZ. El guitarrista de Queen, Brian May (izquierda), ha defendido la biopic ‘Bohemian Rhapsody’ .Defiende ‘Bohemian Rhapsody’ tras críticas

El guitarrista de Queen, Brian May, ha defendido la biopic ‘Bohemian Rhapsody’ de las críticas recibidas tras conseguir dos galardones en los Globos de Oro: Mejor Drama y Mejor Actor Protagonista (Rami Malek).

El error de los críticos fue revisar el tráiler en lugar de revisar la película", dijo May al portal Deadline tras la gala, añadiendo: "Ellos llegaron a conclusiones. Una vez que las personas hacen su exposición es difícil para ellas retraerse".

Argumenta así Brian May que las críticas a la cinta sobre Queen y Freddie Mercury fueron prematuras y, de alguna manera, preconcebidas, pues comenzaron antes incluso del estreno de una cinta que ya es el biopic musical más taquillera de la historia.

En esta misma línea se ha manifestado la actriz Lucy Boynton: "No sé lo que la gente quería ver. Siempre preguntan acerca de la oscuridad de Freddie y eso, pero esto es una celebración y una oda a él".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD