buscar noticiasbuscar noticias

Defiende AMLO a dos candidatos de CNTE

Acámbaro, Gto.

ABOGADO. Se pronunció Andrés Manuel López Obrador en defensa de dos antiguos líderes de la Sección 22 de la CNTE acusados por varios delitos y ahora candidatos de Morena.Defiende AMLO a dos candidatos de CNTE

Entrevistado al término de un mitin en esta ciudad, el candidato presidencial dijo que es falso lo que publica hoy Grupo Reforma sobre los procesos contra Azael Santiago Chepi e Irán Santiago Manuel, ex líderes de la Sección 22 que fueron acusados de lavado de dinero, fraude, robo y abuso de autoridad.

 “No es reproche, pero lo que saca Reforma hoy no obedece a la realidad, los maestros de Oaxaca han sido acusados de manera injusta, es parte del acoso que han padecido los dirigentes de los maestros”, expresó.

 López Obrador dijo que esas acusaciones son parte del acoso oficial que padece la CNTE.

 “Yo entiendo que los del Reforma no vean con buenos ojos a los maestros de la CNTE, pero se debe procurar ante todo la objetividad, es decir, hacer periodismo serio, responsable, no engañar. Reforma es un periódico muy leído y debe de tener un código de ética para no desinformar. Todos los medios tienen que estar muy cerca de la sociedad y muy lejos, distantes, lo más que se pueda, del poder”, comentó.

LOS INDAGAN POR LAVADO

Dos antiguos líderes de la Sección 22 de la CNTE acusados por lavado de dinero, fraude, robo y abuso de autoridad, son candidatos a diputados de Morena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD